martes, 24 de marzo de 2009

Diario de una pasiòn

Allie Hamilton llega al pueblo costero de Seabroook, Carolina del Norte, para pasar el verano con su familia. Aún adolescente, conoce en un parque de atracciones a un muchacho lugareño llamado Noah Calhoun. Aunque ella es una muchacha de clase alta y él un obrero, ambos se enamoran profundamente.

Circunstancias los separan, especialmente el estallido de la Segunda Guerra Mundial, pero ambos continúan perturbados con el recuerdo del otro. Cuando Noah regresa a casa, Allie está comprometida con Lon, un soldado acaudalado que conoció mientras trabajaba como voluntaria en un hospital del ejército. Pero cuando Allie se entera del regreso de Noah, sale a buscarlo para poder tomar la decisión sobre qué hacer con su vida y con su amor.
Décadas más adelante, un hombre que visita regularmente un hogar para ancianos, lee de un añejo diario de notas, la historia a una mujer. Aunque la mujer sufre el Mal de Alzheimer, queda atrapada en la ardiente historia de Allie y Noah, y por momentos, revive el apasionado y turbulento período en el que juraron estar juntos por siempre.




Compresión: RAR
Formato: RMVB
Genero: Romantica
Calidad: Exelente
Tamaño: 430 Mb
Servidor: Megaupload
Partes: 1

Aca les dejo el link:
http://www.megaupload.com/?d=2KIBPNWL

2 comentarios:

  1. hola amigo gracias de verdad eres superr cuidate y de nuevo gracias por la peli bye

    ResponderEliminar
  2. asu primo ahora si te luciste esta peli esta padre
    aaaver si mandas la de rapido y furioso jiji saludos ala nena y ale

    ResponderEliminar